Sara Conesa
¿Tiene usted el tiempo y la paciencia que requieren los pequeños problemas de un inmueble?
Soy Sara Conesa, Coordinadora del Equipo Matarranz y apareceré en el momento que necesite ayuda con algún tema de suministros en el hogar, pequeñas reparaciones de casa o de electrodomésticos, y comunicación con seguro, administración de comunidad, etc.
Aunque también realizo soporte administrativo para el Equipo, mi función principal es atender a inquilino y propietario, en los requerimientos que tengan que ver con sus inmuebles.
Estoy al otro lado del Whatsapp para solucionar los pequeños problemas que se presenten. Atendiendo casi a cualquier hora, y con una respuesta rápida y personalizada.
La atención profesional, y eficiente es la norma de nuestro servicio. Podemos hacerlo por tener acceso a una amplia red de contactos con servicios profesionales que sirven para que usted solucione cómodamente, sólo escribiendo en el chat, el incidente que aparezca. Le presentaré la mejor oferta económica y de calidad, porque nunca comisionamos esos servicios.
Tengo claro que debo ayudarle, en cuanto lo requiera, y además me encanta.
- Si no le ha llegado el alquiler en su fecha, escríbalo en el chat, yo hablaré con su inquilino.
- Que el lavabo se atranca, dígalo, en seguida tendrá un perito del seguro valorando, y la posibilidad de la visita de un fontanero, si el seguro no cubre.
- Cuando no le haya llegado la factura de la luz, me pondré al habla con la compañía, para ver qué ha ocurrido…